loading

Servicio de
mecánica

Servicio de
mantenimiento

Taller mecánico en

Graja de Iniesta

¿Sabía que Talleres y Grúas Hermanos Cebrián somos un taller mecánico de Graja de Iniesta con una larga trayectoria profesional? Nuestra empresa comenzó su actividad hace muchos años y desde entonces no hemos parado de crecer gracias a la confianza de nuestros clientes, los cuales saben que pueden confiar en nosotros para hacer cualquier tipo de reparación en su vehículo.

Destacamos por brindar una amplia variedad de servicios relacionados con el automóvil y buscamos siempre que los clientes obtengan la mayor satisfacción posible con nuestro trabajo. De este modo, le mostramos todos los servicios que brindamos, siempre con una alta calidad y un presupuesto ajustado a los tiempos que corren:

-Servicio de mecánica. Trabajamos con todos los aspectos de la mecánica y contamos con recambios originales de cualquier marcas y modelo de coche.
Frenos. Revisamos los frenos de los coches de nuestros clientes y hacemos pruebas para comprobar que funcionan correctamente antes de devolver el vehículo.

-Embragues. Este elemento es uno de los más usados cuando cogemos el coche, por lo que si tiene algún problema lo podemos revisar y reparar.

Amortiguadores. Comprobamos el estado de los amortiguadores y los cambiamos, si es necesario, por otros nuevos.

-Neumáticos. Damos consejos sobre la duración de los neumáticos y hacemos el cambio en poco tiempo.

-Aire acondicionado. Realizamos reparaciones y recargas de aparatos de aire acondicionado, al tiempo que asesoramos sobre su uso de una manera general.

-Mantenimiento general. Hablamos con los clientes para que sepan cada cuánto tiempo deben llevar su coche al taller y, así, procurar que esté siempre en buenas condiciones.

-Servicio preITV. Puede traernos su coche antes de pasar la ITV para que lo revisemos y tener las mayores garantías de cara a la inspección.

Pregunte por el servicio de grúa de Talleres y Grúas Hermanos Cebrián

¡Llámenos! 962 187 061

Dirección:

Carretera Madrid-Valencia, km 219, 16251 Graja de Iniesta, Cuenca, ES

Email:

talleres.cebrian@hotmail.com

Teléfono:

962 187 061

Some Statistics About Us

Auto Repair Technical Statistics

You Must Know

Cool Number

YEARS OF
EXPERIENCE

Cool Number

TECHNICIANS &
WORKERS

Cool Number

SATISFIED
CUSTOMERS

How It Works

How It Works

image

MAKE AN

APPOINTMENT

image

SELECT

SERVICES

image

SELECT QUOTE

CONFIRM REQUEST

image

GET YOUR

CAR

image
image
image
image

Testimonials

What Our Clients Say

Nuestra empresa cuenta con unas amplias instalaciones en las que reparamos todo tipo de vehículos, tanto si nos los traen los clientes como si los remolcamos con nuestra grúa pluma. De hecho, ponemos a su disposición el servicio de grúa 24 horas para que nos llame si alguna vez sufre un percance en la carretera.

Nuestra compañía le brindará un completo asesoramiento y le transmitirá la tranquilidad que necesita en una situación así. Entendemos que no es sencillo, pero es algo más normal de lo que parece. De este modo, si alguna vez le ocurre solo tendrá que llamarnos y decirnos el punto kilométrico en el que se encuentra: de inmediato, saldremos en su ayuda. Además, damos un servicio de reparaciones en la zona de Cuenca, aunque prestamos el servicio de transporte por toda la zona de España. Por ello, le dejamos nuestros datos de contacto para que nos llame para esta labor o para hacer cualquier reparación en su coche.

I had a pre-purchase inspection on a Mazda. I was looking to buy it and they let me bring it in on a Saturday with no appoint. Great guys! I recommend this service to everyone who looks for quality!
William Hill
26 September, 2017
I do oil changes regularly here, as the car needs the oil changed in order to work properly. The workers are polite and they really know what they do. I'm also satisfied with the prices here!
Brian Murdoch
09 October, 2017
I had a fuel injection issue, and that's why I turned to this service! They fixed everything and even washed my car for free! I’m glad that I went there, the people working there also gave me warranty.
Richard Smith
01 October, 2017
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
David Anderson
Thursday, August 31, 2017